Frank&Oak es seleccionada entre las star-ups más innovadoras

Desde su creación en el año 2012, la tienda de ropa en línea trabaja en estrecha relación con OVH para sostener un tráfico cada vez más intenso (entre 1 y 2 millones de visitantes al mes). Frank&Oak ha mostrado interés por los servidores de alta gama, los más potentes que ofrece el proveedor de alojamiento. Cada uno de sus desarrolladores utiliza también un servidor So You Start, que permite duplicar o clonar la infraestructura en producción, además de ofrecer una verdadera plataforma de prueba.

Esta agilidad tecnológica es proporcional a la experiencia del usuario. Frank&Oak cuenta actualmente con más de un millón y medio de miembros, de los cuales un 30% hace sus compras en línea a través de la aplicación móvil de la marca. El universo de Frank&Oak no cesa de ampliarse, no solo en internet, sino también con las boutiques de Montreal y Toronto, y el lanzamiento de la revista y el blog durante el pasado año.

En mayo de 2014, con motivo del OVH World Tour de Montreal, descubrimos Frank&Oak para evocar sus proyectos y las razones por las cuales han elegido la infraestructura de OVH.

Mi cuenta de clienteContact SalesWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar