Tecnología anti-DDoS

Un sistema de protección único contra los ataques por denegación de servicio distribuidos

Thumbnail
Thumbnail

El pre-firewall

El pre-firewall, totalmente gestionado por OVH, es el primer elemento de nuestro sistema VAC. El mismo aplica reglas que definen los filtros que conducen los paquetes al firewall de red (ver más abajo). Estas reglas se aplican a todas las soluciones de OVH. Ante un ataque por denegación de servicio distribuido, el pre-firewall asume una parte del filtrado y envía el resto al firewall de red, cuyas reglas son personalizables. El pre-firewall de OVH está basado en el Arista 7508R, con una capacidad de comunicación de hasta 28,8 Tbit/s. El aislamiento por VRF permite enrutar el tráfico en las etapas sucesivas de nuestro sistema.

Thumbnail

El firewall de red

Como segundo elemento del VAC, el firewall de red es una solución que permite limitar la exposición a los ataques procedentes de la red pública. Se activa automáticamente con cada ataque DDoS, y se puede configurar creando hasta 20 reglas que permitirán un filtrado de los paquetes mucho más preciso y adaptado a la actividad del servidor. Estas reglas corresponden a autorizaciones particulares y permiten una mayor protección del servicio. Este cortafuegos se activa automáticamente con cada ataque DDoS y no es posible desactivarlo hasta después de finalizado el ataque. Por ese motivo es muy importante mantener las reglas de firewall actualizadas. Consulte la guía para configurar el firewall de red.

Thumbnail

Shield y Armor

Shield y Armor actúan en caso de ataques con objetivos más precisos y permiten liberar al procesador de la máquina de una parte del filtrado. Shield interviene en los ataques que funcionan por amplificación (DNS Amp, NTP Amp). Armor es el filtro más avanzado de nuestro VAC y se encarga de mitigar los ataques más perfeccionados.

¡Descubra la tecnología que permite bloquear los ataques DDoS sin afectar su actividad!

Thumbnail

Public Cloud

Thumbnail

Private Cloud

Thumbnail

Servidores dedicados